Selección de gama y ayuda a la importación/distribución de vinos italianos

Como empresa queremos propiciar el acercamiento de una amplia selección de vinos italianos inigualables en su equilibrio calidad-precio, representativos de todas las regiones vinícolas de Italia, al mercado español.

La óptima ayuda a la importación de vino Italiano y su excelente distribución es gracias a nuestra formación y experiencia en el mundo del vino para facilitar asesoramiento y apoyo a los clientes para que, a su vez, adquieran la confianza y el conocimiento necesario de los vinos que incorporan a su oferta.

Selección de vinos para el mercado español procedentes de Italia

El principal problema que afecta a importadores /distribuidores es la elección de vinos no adecuados o de escasa aceptación por el mercado que abarcan. Esto deriva en costes elevados y stocks con poca rotación.

La elección de gama basada en el conocimiento profundo de los productos y de los mercados español e italiano evita pérdidas de tiempo y costes importantes derivados. Por eso, siempre buscamos en nuestra propuesta aportar ese equilibrio efectivo y rentable entre lo que se oferta y lo que se demanda.

Josep Ramon García.
Ceo &Founder de Activini.